Inktober – Laudyne

Me dieron autorización para mostrarles los inktobers que hice el año pasado, así que aquí voy.

Decidí juntar dos cosas que amo en este año: gatitos + rol (seguro haré lo mismo éste año).

La lista de éste año fue:

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Y, antes de los dibujos, quiero presentarles a los protagonistas:
Akroma: blanca con café y ojos azules (bardo).
Chubi: blanca con negro (día 5).
Hanna: blanca con negro (fighter).
Jeska: carey muy peluda (día 6).
Phage: carey (wizard).
Pimiento: tabby (ranger)
Mycroft: smoking con barbita (rogue).

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Día 1: Iniciativa – Nada como ser el rogue, ver un cofre, sacar la iniciativa más alta y lanzarte sin revisar bien el cuarto, ¿no?

Día 2: Dungeon MasterPimiento mastereando, no es buen DM, siempre mata a todos los players.

Día 3: Inteligencia – Phage, la gran maga. La más inteligente.

Día 4: Batalla – ¡Shhh! No hagan ruido, Akroma está a nada de emboscar al IMP.

Día 5: Arma – Chubi portando a Escálibur. ¿Qué mejor arma que esa?

Día 6: Artefacto mágico – Jeskita salió de casa de mis papás hace mucho tiempo y en verdad espero que esté bien. Por eso le di la Corona de los dientes del dragón.

Día 7: Búsqueda – Pobre Akroma, ¿qué habrá hecho para que pongan precio a su cabeza?

Día 8: Rompecabezas – Uno de los rompecabezas más emblemáticos del cine. Espero lo reconozcan,

Día 9: 20 Natural – ¿A caso no es un 20 natural el convencer a un dragón para que te sirva por siempre?

Día 10: Curación – Si un rogue no se cuida puede terminar necesitando grandes volúmenes de poción para curar. ¡Ay, Mycroft!

Día 11: Imaginación – ¿Qué habrá consumido Pimi?.

Día 12: Sabiduría – A veces la iluminación llega cuando menos la esperas.

Día 13: Magia salvaje – Creo a Phage se le salió de control ese libro de hechizos.

Día 14: Especies – Una clásica imagen de especie pero de un gatito.

Día 15: Tirada de salvación contra la muerte – A veces uno escapa de una trampa sólo por un punto.

Día 16: Amistad – Más que hermanas, Hanna y Akroma son las mejores amigas.

Día 17: Conjuro – Hay quien cree que Phage está casteando un magic missil. ¿Será?

Día 18: Taberna – Nada como un poco de leche antes de salir de aventura. Cuidado con los caza recompensas.

Día 19: Celestial – Mira el firmamento, tal vez puedas leer tu futuro.

Día 20: Villano – ¿Mini Michi es evil o algo lo poseyó?.

Día 21: Aventura – A veces así comienzan las aventuras: tomas unas cuantas pertenencias, un mapa y sales a explorar el mundo.

Día 22: Competencia – Recuerda: si una armadura no te queda, mejor no la uses.

Día 23: Compañeros – ¿¡Dónde diablos quedó mi familiar!?

Día 24: Fallo crítico – Creo que Akroma falló la tirada de reflejos. Pobre pequeña, ojalá la capa se pueda remendar.

Día 25: Carisma – Awwwww, ¿no le harías un súper descuento en tu tienda si la vieras?

Día 26: Destreza – «Esta tirada de reflejos fue muy sencilla», Mycroft.

Día 27: Constitución – Al inicio, los aventureros tienen que buscar cualquier medio para sobrevivir, una buena constitución puede ayudarte.

Día 28: Fuerza – La fuerza de un aventurero está en el espíritu.

Día 29: Tesoro – ¡Qué bonito es dormir en una cama de oro! Si no me creen, pregunten a cualquier dragón.

Día 30: Clase – A veces es complicado decidir la clase, ¿bardo o mago?

Día 31: Herido –  Así es la vida del fighter.

Espero les guste mi trabajo.

Por lo pronto, se despide Laudyne.

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